En el horno

EL VERANO QUE LO DERRITIÓ TODO. TIFFANY MCDANIEL
 El diablo en persona se presentaba en el porche de la casa de los Bliss. Vestía un mono de trabajo azul hecho jirones y pedía helado insistentemente. Se llamaba Sal, era negro y tenía trece años. Ese mismo día el señor Elohim, afamado techador y vegetariano extremista, fundiría todo el helado del supermercado con su soplete. Ese día se desataría la ola de calor y desgracias más insólita que jamás abrasó Breathed. 

PIRANESI. SUSANNA CLARKE
La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.

4 comentarios:

  1. A mí el de Stephen King me gustó. El de la abuela Lola está tiendo buena acogida. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La abuela Lola lo he dejado, leí unas doscientas páginas aproximadamente pero no va a ninguna parte. Es bonito y muy tierno pero muy muy pesado y no sucede nada.

      Con el de King voy por la mitad y si no lo estropea está siendo el mejor libro en muchísimo tiempo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, Norah:
    No me resultaba muy tentador, y menos después de tu opinión, así que lo dejaré pasar sin remordimiento :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, remordimientos 0. Bastante tenemos con tener que escoger porque no podemos leer todo lo que nos gustaría.
      Besos

      Eliminar