En el horno

LA SED. JO NESBO

Hay un nuevo criminal en la calle.
Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.

LA VIDA NEGOCIABLE. LUIS LANDERO
Hugo Bayo, peluquero de profesión y genio incomprendido, les cuenta a sus clientes la historia de sus muchas andanzas, desde su adolescencia en un barrio de Madrid hasta el momento actual, ya al filo de los cuarenta, en que sigue buscándole un sentido a la vida. Y así, recordará la relación tormentosa y amoral con su madre, el descubrimiento ambiguo de la amistad y del amor, sus varios oficios y proyectos, sus éxitos y sus fracasos, y su inagotable capacidad para reinventarse y para negociar ventajosamente con su pasado, con su conciencia, con su porvenir, en un intento de encontrar un lugar en el mundo que lo reconcilie finalmente consigo mismo y con los demás.

2 comentarios:

  1. A mí el de Stephen King me gustó. El de la abuela Lola está tiendo buena acogida. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La abuela Lola lo he dejado, leí unas doscientas páginas aproximadamente pero no va a ninguna parte. Es bonito y muy tierno pero muy muy pesado y no sucede nada.

      Con el de King voy por la mitad y si no lo estropea está siendo el mejor libro en muchísimo tiempo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar