En el horno

LA REGATA. MANUEL VICENT

El dinero fácil, la corrupción, la importancia de las apariencias, los negocios conseguidos con malas artes, las relaciones superficiales y los intereses espurios han ido transformando el paisaje y a las personas. Del Mediterráneo bello e indomable, sensual y brillante, solo parecen quedar algún destello aislado y los recuerdos atesorados en la memoria de los que lo conocieron.
LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS. JOJO MOYES.
En 1916 el artista frances Edouard Lefevre ha de dejar a su mujer Sophie para irse al frente a luchar. Cuando la ciudad cae en manos alemanas y ella ha de acoger a los soldados en el hotel que regenta, el retrato que pinto su marido se convierte en una obsesion para el comandante germano y ella se ve forzada a arriesgarlo todo, su familia, su reputación e incluso su vida, con la esperanza de ver a su amor una última vez. 

Un siglo más tarde el retrato de Sophie llega a manos de Liv como regalo de boda de su marido poco antes de la muerte de este. Su belleza habla de su corta vida juntos, pero cuando por casualidad Liv descubre la historia del cuadro tambien verá amenazada su relación actual.

2 comentarios:

  1. A mí el de Stephen King me gustó. El de la abuela Lola está tiendo buena acogida. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La abuela Lola lo he dejado, leí unas doscientas páginas aproximadamente pero no va a ninguna parte. Es bonito y muy tierno pero muy muy pesado y no sucede nada.

      Con el de King voy por la mitad y si no lo estropea está siendo el mejor libro en muchísimo tiempo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar